VIGENTE DESDE 01/05/2018

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.fricweb.com.com (en adelante, el sitio web).

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio www.fricweb.com podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES NO ESTÁN SUJETOS A NEGOCIACIÓN O MODIFICACIÓN DE NINGUNA ÍNDOLE, POR LO QUE SE ENTIENDEN ACEPTADOS EN SU TOTALIDAD POR EL SIMPLE HECHO DE INGRESAR AL SITIO.

Acceso y seguridad

El acceso a los servicios requiere del registro previo de los usuarios. Una vez que hayan aceptado las condiciones generales, podrán ser considerados como usuarios. el registro es mediante redes sociales (facebook y google), por lo que deberan otorgar los permisos de dichas aplicaciones para el uso de esta pagina web

Pagos
El pago por el uso del servicio, creación, modifiación, publicacion del pagina web bajo la plantilla previamente desarrollada sera de 300 pesos por un año, al termino del mismo la pagina web pasara a un esatdo "sin publicar", hasta que se renueve el servicio por otro año con el mismo costo.
Pagos recurrentes

Fric web no realiza cargos automaticos, la renovacion de la pagina web es exclusva al cliente, fricwen informara un mes antes de la expiracion de la pagina web, para que el usuario decida si quiere renovar, dicho recordatorio sera enviado al correo electronico proporcionado, al momento del registro mismo que es tomado de las redes sociales elegidas para el registro

Derechos de propiedad

Todos los contenidos del sitio web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, subidos a este sitio web son responsabilidad del usuario, por lo que no nos hacemos responsables del uso indebido de las mismas

El diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad del sitio web, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente fricweb, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Enlaces a otro sitio web

Fricweb no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en fricweb es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet del cliente mediante la personalizacion de su pagina web.

Cancelación del servicio

El usuario podra cancelar en cualquier momento su servicio y dejar de publicar su pagina web, pero no podremos hacer reembolso de la cantidad pagada, ya que al aceptar los terminos y condiciones se establece que se reservo un espacio en nuestros servidores, por un año para la publicacion de su pagina web, mismo que no podra ser traspasado a otro usuarioo usado con otros fines